Cerramientos decorativos

Delimite el espacio de su parcela con estos cerramientos metálicos para jardín, sobremuros o balaustradas. Solución versátil para cualquier tipo de cerramiento, decorativo o de protección.

Forja

Moldeado a calor y martillo, el cerramiento de hierro cobra personalidad propia y una belleza que realzará cualquier cierre de su propiedad.

En este proceso de alteración de su forma, el hierro mantiene todas sus propiedades mecánicas, proporcionando una buena resistencia y durabilidad.

cerramientos de forja

Fundición de aluminio

Los cerramientos de aluminio para patios o puertas de entrada, se producen a partir de un molde, en el cual se deposita el material hasta que solidifica. Son una solución más ligera y robusta que la forja, dada su mayor resistencia a la intemperie y a la corrosión, además de admitir diseños más complejos.

cerramientos aluminio

Tal vez te interese…

>> Cerramientos metálicos

Cerramientos decorativos en Lugo

Disponemos de un gran stock de cerramientos decorativos. En nuestro almacén de Lugo (Galicia), de más de 8.000m2, mantenemos un stock continuo de todo tipo de cerramientos. Además, bajo pedido podemos suministrar medidas no habituales, por lo que en Hierros Ferreiro siempre encontrará el producto adaptado a sus necesidades.

Diferentes materiales, colores o configuración para cubrir cualquier tipo de necesidad en cerramientos metálicos, desde los más funcionales y económicos a los más elegantes y duraderos. Los cerramientos metálicos destacan por su gran durabilidad y resistencia, aún expuestos a las condiciones meteorológicas más duras.

En Hierros Ferreiro encontrarás la solución ideal en hierro o acero para cualquier proyecto de cerramiento para ganadería, agricultura, construcción, así como cualquier tipo de reforma en domicilios particulares. Arquitectos y diseñadores de interiores encontrarán inspiración para sus obras en nuestra gran selección de cerramientos decorativos en Lugo.