Material de obra

Redondo corrugado

El redondo de acero corrugado una clase de acero laminado en caliente  que dispone de resaltes que mejoran la adherencia al hormigón.

Es muy dúctil, de manera que al cortarlo y doblarlo no sufra daños

redondo corrugado lugo

Mallazo de obra

Fabricado con barras de acero corrugado de diferentes espesores soldados entre si y de distintas cuadriculas.

El formato estándar de mallazo de obra que disponemos de de 6000.2100 (otras medidas consultar).

Las aplicaciones del mallazo de obra son esencialmente para la cimentación de pavimentos, muros, cubiertas, etc.

mallazo de obra hierros ferreiro

Anclajes

Los Pernos de Anclaje se utilizan para unir los elementos metálicos al hormigón. 

El perno es una pieza metálica larga de sección constante cilíndrica, normalmente hecha de acero o hierro. Está relacionada con el tornillo pero tiene un extremo de cabeza redonda, una parte lisa, y otro extremo roscado para la chaveta, tuerca, o remache, y se usa para sujetar piezas en una estructura, por lo general de gran volumen.

Los pernos de anclaje, también conocidos como pernos de cimientos, se utilizan para unir vigas estructurales a la base de la estructura. Pueden ser curvos o rectos.

material para obra lugo

Chapa anclaje

Pieza formada por una placa o chapa de acero cuadrada o rectangular y de espesor variable, a la que se unen cuatro redondos doblados en forma de L para el anclaje al hormigón. Se utiliza para unir, transmitir y distribuir la carga de un soporte al elemento de cimentación o forjado

Material de obra en Lugo

Disponemos de un gran stock de material de obra. En nuestro almacén de Lugo (Galicia), de más de 8.000m2, mantenemos un stock continuo de todo tipo de material para obra. Además, bajo pedido podemos suministrar medidas no habituales, por lo que en Hierros Ferreiro siempre encontrará el producto adaptado a sus necesidades.

Diferentes materiales, resistencias o configuración para cubrir cualquier tipo de necesidad constructiva en hierro o acero. Los elementos metálicos destacan por su gran durabilidad y resistencia, aún expuestos a las condiciones meteorológicas más duras.