La malla electrosoldada galvanizada se fabrica a partir de acero galvanizado, esto es un tipo de acero que se recubre con una capa de zinc para protegerlo contra la corrosión.
Este galvanizado se realiza en caliente después de soldar los puntos de cruce de los alambres.
Gracias a este proceso, el galvanizado es uniforme, cubriendo tanto el alambre como las uniones y soldaduras, obteniendo una mayor durabilidad frente a la corrosión y reduciendo su mantenimiento.
La malla galvanizada electrosoldada es apreciada por su durabilidad, resistencia a la corrosión y facilidad de instalación. Además, su estructura abierta permite la circulación de aire y la visibilidad, lo que la hace adecuada para una variedad de aplicaciones tanto en interiores como en exteriores.
Cuadrícula (mm)
Altura (m)
Grosor (mm)
19x19
1
1
19x19
1.5
1
25x25
1
2
25x25
1.5
2
* Puede consultar otras medidas bajo pedido.
En Hierros Ferreiro somos especialistas en la distribución de cerramientos metálicos de alta calidad para uso profesional.
Visite nuestro almacén en Lugo y elija el cerramiento metálico que necesita.